• edifema 3
  • edifema 1
  • edifema 4
  • perfora
  • edifema 2

Edifesa participa en el Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de combustible IBERCONAPPICE 2023

 

La Asociación Española de Pilas de Combustible, en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena, organiza el Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible IBERCONAPPICE 2023. Este congreso se desarrolla entre los días 25 y 27 de octubre en Cartagena. Edifesa ha participado en este interesante encuentro.

IBERCONAPPICE

IBERCONAPPICE es el principal foro de encuentro y sinergia en el desarrollo de la tecnología de hidrógeno y pilas de combustible de la comunidad Iberoamericana entre los diversos sectores implicados, tales como universidades, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas, entidades públicas, etc. El evento cuenta con un interesante Programa.

En el día de hoy, Juan Luis Sanz, director de Proyectos de Edifesa, ha desarrollado la ponencia sobre “Reformado Mixto de biogás de vertedero para la producción descentralizada de hidrógeno”. 

673da81a-8d39-46f4-b6df-15bae7aa06fb
José Luis Sanz Yagüe, Director de Proyectos de EDIFESA. Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible IBERCONAPPICE 2023.

Este foro constituye un escaparate del desarrollo científico y tecnológico mediante el debate de nuevas ideas, presentación de prototipos e innovadores sistemas de generación de energía, relacionados con hidrógeno y pilas de combustible.