• edifema 3
  • edifema 1
  • edifema 4
  • perfora
  • edifema 2

Calidad

EDIFESA tiene implantado un sistema de gestión certificado bajo las normas ISO-9.001 e ISO-14.001 que garantizan a Certificados-webnuestros clientes que los procedimientos para el desarrollo de nuestra actividad son los apropiados para satisfacer sus requisitos, controlar los procesos y garantizar la reducción de los impactos ambientales.

Compromiso ambiental:
En nuestro sector de actividad la responsabilidad ambiental debe ser una constante que marque todas las actividades. No es asumible desarrollar una actividad que debe llevar implícita la reducción de impactos ambientales que genera la sociedad mediante la producción de residuos y el consumo de materias primas, y no minimizar, a su vez, los impactos generados por la propia actividad.

La mejora en nuestros servicios a nuestros clientes implica una mayor eficiencia en los procesos de tratamiento de residuos, reutilización y eliminación de los rechazos siendo, finalmente, el conjunto de la sociedad y el medio ambiente los principales beneficiarios del avance técnico al que EDIFESA lleva casi cuatro décadas aportando sus conocimientos y experiencia.


Compromiso de Calidad:
La filosofía de mejora continua y de auto evaluación de nuestras actividades marcadas por las normas ISO encaja a la perfección con el afán innovador que ha marcado a la empresa desde sus comienzos hace más de 35 años.

La implantación y certificación de un sistema de gestión de la Calidad bajo la Norma ISO-9.001 asegura que las máximas de mejora continua, revisión del sistema de gestión y calidad.

Certificado ISO 14001 2004 Edifesa   Pinchar Sobre el Icono para descargar en PDF.Certificado ISO 14001 2004 Edifesa