Estrategia
La orientación innovadora de EDIFESA se desarrolla desde su fundación en 1974. El marcado carácter de servicio al cliente de la compañía ha permitido la realización de numerosos y diversos proyectos todos ellos enfocados a la mejora de los procesos de gestión medioambiental. Proyectos que van desde construcción de instalaciones de carácter medioambiental como plantas de selección, proyectos de I+D+i enfocados a avanzar en los procesos de tratamiento, minimización y eliminación de residuos hasta la realización de planes de control ambiental para vertederos y seguimiento de los mismos enfocados al cumplimiento de las AAI.
Apoyada por sistemas de gestión de la Calidad y MA certificados asumimos la mejora continua como parte inherente a la actividad de la empresa. Para potenciar las líneas de actuación de EDIFESA se realizan colaboraciones con empresas y otras entidades del sector en campos como la transferencia de residuos, gestión de vertederos, procesos de mejora de instalaciones, investigación de nuevas líneas de aprovechamiento de los residuos mediante procesos de gasificación, tratamiento de lixiviados, etc., adquiriendo, de esta forma, experiencia y conocimientos técnicos en todos los campos de la gestión de residuos sólidos. Toda esta experiencia se pone, a su vez, a disposición de nuestros clientes, este proceso continuo permite un fortalecimiento mutuo que redunda en una mayor competitividad.
La actividad de EDIFESA se enfoca en prestar un servicio integral a nuestros clientes en el campo de la gestión de residuos.